Prince Royce se va de gira con Ariana Grande

Por medio de sus redes sociales, Prince Royce revelo que pronto se ira de gira con la cantante americana, Ariana Grande. En esta segunda etapa de la gira, Ariana Grande visitara varias ciudades de Estados Unidos junto a Prince Royce. Se estima que la gira comenzara en julio y terminara en Octubre. Cabe destacar que esta es la primera vez que Royce se une con una artista americana. Así que los fanáticos de ambos artistas no se pueden perder de este espectáculo.

 

Además, se rumora que Royce abrirá los conciertos de Ariana Grande durante la gira. A través de los años, las canciones de esta joven artista han cautivado a chicos y grandes. Desde febrero, Ariana Grande ha estado de gira, y debido al éxito de sus conciertos 40 fechas han sido añadidas. De esta manera Prince Royce se une al resto de esta gira.

 

Con gran emoción este ídolo de la bachata también publico un mensaje en sus redes y expreso, “Este verano me uniré a la gira norteamericana de @ArianaGrande No puedo esperar que oigan mi nueva música. Nos vemos pronto!”

 

Actualmente, Prince Royce se encuentra promocionando su nueva canción titulada, “Stuck on a Feeling”. En poco tiempo, este tema musical se ha colocado en todas las listas de popularidad. De esta manera, el celebre artista quiere conquistar el mercado americano.

 

Así que los fanáticos de Prince Royce no se pueden perder sus próximas presentaciones por Estados Unidos. Por lo pronto, te dejamos con la nueva canción titulada, “Stuck on a Feeling”, para que la disfrutes.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría