Hace pocos días, el Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, revelo que Uber y Lyft pronto podrán recoger a los viajeros en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Se estima que estos nuevos cambios podrían llevarse a cabo este verano. Actualmente, estas compañías no tiene el acceso libre para entrar al aeropuerto y recoger a pasajeros. Por el momento, el alcalde aún no ha revelado una fecha exacta. Sin embargo, esta nueva propuesta perjudicar a los taxistas pues ahora tendrán más competencia.
Además, en el pasado los taxistas que transitan por LAX también han protestado en contra de Uber y Lyft,. Actualmente, el aeropuerto es el único lugar donde los taxis no tienen que competir con otros servicios de viajes compartidos. Aunque pronto los taxistas que transitan por el aeropuerto tendrán que batallar con Uber y Lyft más que antes. En los últimos años los taxistas han tenido varias perdidas económicas por la difícil competencia. Aunque esta noticia no es buena para los taxistas multitudes de personas se beneficiarían.
Por lo pronto, el alcalde no ha revelado una fecha exacta sobre cuando estos nuevos cambios podrían llevarse a cabo. Así que las personas tendrán que estar al pendiente de esta noticias para estar bien enterados.