El concilio de Los Angeles anuncio que Uber y Lyft pronto podrán recoger a pasajeros de LAX.
Esto haría LAX el aeropuerto más grande del país para permitir que compañías como Uber y Lyft operen totalmente legal, y podría empezar a suceder tan pronto como en el otoño. Los miembros del Consejo tomaron su votación final de hoy, 9-6 a favor de las empresas de distribución de viaje para llegar a solicitar permisos para recoger a la gente de la zona de llegadas en LAX, algo que ellos fueron prohibidos previamente de hacer.
Mientras que fueron capaces de bajar pasajeros en el aeropuerto, recogerlos era algo que se les permitió sólo a servicios como el transporte de taxis, autobuses y limusinas con permisos apropiados para hacerlo.
Uber y Lyft tendrían que solicitar los permisos a través de la Comisión de Servicios Públicos de California (PUC), y seguir a otros requisitos, incluyendo el pago de una cuota de $ 4 por la recolección, transporte pólizas de seguro con cobertura específica, y pagar una cuota mensual de licencia.
El siguiente paso es la ciudad y las empresas poniendose de acuerdo sobre las directrices y contratos, pero suena como que no es demasiado lejos. Pero la verdadera pregunta es, estas listo para tomar un Uber o Lyft de el aeropuerto?