Propuesta para dar permisos a vendedores ambulantes sigue detenida

streetfoodbh

 

El 2 de diciembre, la Comisión de Desarrollo Económico de la ciudad de Los Ángeles se reunió para escuchar las propuestas de aproximadamente 200 vendedores ambulantes. Los comerciantes que asistieron presentaron una propuesta de ley para que la ciudad les de permiso de vender en las calles. En esta junta, los vendedores y sus partidarios lucharon para obtener el derecho de vender legalmente. Por el momento, los miembros del comité aún no aprueban esta propuesta porque piensan seguir analizando este proyecto de ley.

 

Además, según la organización no lucrativa, Economic Roundtable Legalization, las ventas anuales que estos vendedores ambulantes generan es más de $500 dólares. Muchos comerciantes transitan las calles de la ciudad vendiendo paletas, perros calientes y muchas cosas más. Los venderos quieren tener el apoyo de la ciudad para poder seguir vendiendo sin ser arrestados o multados por agentes de la policía de Los Ángeles.

 

Sin embargo, varios residentes y dueños de negocios se han opuesto a este proyecto argumentando que la ciudad esta llena de basura por causa de los vendedores. Además, en una entrevista con el periódico Los Angeles Times, David Brown, tesorero de un grupo de propietarios de viviendas en el centro de la ciudad comento que hay días que no puede abrir la ventana, porque el olor de la comida es asqueroso, y los ambulantes siempre se niegan a moverse de lugar.

Por el momento, los angelinos que tratan de ganarse un sueldo digno vendiendo en las calles tendrán que seguir luchando para que la ciudad les haga caso.

 

 

-
- -

Deja tu comentario

-
-