Publican primera foto de Angelina Jolie convertida en la villana Maléfica

AngelinaJolieMaleficient

 

Aprovechando el inicio del rodaje, Walt Disney Pictures ha estrenado esta tarde la primera imagen oficial de Maléfica, con Angelina Jolie en la mismísima piel de uno de los villanos más icónicos de la historia del cine de animación.

El rodaje de Maléfica dio su comienzo el pasado miércoles 13 de junio. El film está dirigido por Robert Stromberg, diseñador de producción ganador de dos Premios de la Academia (Avatar, Alice in Wonderland) que debuta en la realización trasladando a la gran pantalla el guión de Linda Woolverton (The Lion King, Beauty & The Beast).

La película narra la historia jamás contada de Maléfica, «la villana más querida de la factoría Disney» –según dice la propia productora en nota de prensa–, y que ya cautivó y aterrorizó a partes iguales en 1959 con La Bella Durmiente. El film relatará los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning (que encarnará a la princesa Aurora), Juno Temple, Sharlto Copley, Miranda Richardson y Imelda Staunton, Maléfica se estrenará en Estados Unidos el 14 de marzo de 2014.

Deja tu comentario

También te gustaría