¿Qué planean Selena Gomez y J Balvin?

Selena Gomez continúa con las colaboraciones dentro del género urbano, y esta vez lo hará junto a J Balvin, con quien parece estar preparando un tema que pronto podremos escuchar. Aunque todavía no sabemos cómo se llamará el nuevo sencillo, una foto que subió el colombiano delató los planes en los que, por cierto, no están solos.

En la imagen compartida en Instagram, el cantante dejó ver cuatro batas de baño, una con su nombre, otra con el de Selena, y otras dos que dicen “Blanco” y “Tainy”, dando pistas de esta colaboración que muy pronto saldrá a la luz.

La cantante estadounidense sorprendió a todos hace unos meses cuando colaboró con Ozuna, Cardi B y DJ Snake en el tema “Taki Taki”, mismo que ha demostrado ser uno de los favoritos del público al acercarse a las 1,100 millones de reproducciones en YouTube.

Estas colaboraciones comenzaron después que Selena Gomez rechazó colaborar con Maluma el año pasado, cuando el colombiano estaba en el mejor momento de su carrera.

Según algunos reportes, Selena decidió no colaborar con Maluma porque estaba en una relación con Justin Bieber, y no quería encelar al canadiense.

Puede que no haya sido la mejor decisión en cuanto a su carrera profesional, pero al menos parece estar recuperando el tiempo perdido.

El anuncio de la colaboración se dio a través de la cuenta de Instagram de J Balvin en donde publicó una foto con cuatro batas blancas, y en una de ellas está el nombre de Selena.

Sin mucha explicación sobre la foto y solo escribiendo “I can’t get enough”, la publicación ya rebasa los 260 mil likes, y está volviendo locos a los fans de ambos que están esperando más noticias sobre la colaboración.

Deja tu comentario

También te gustaría