¿Quién es el nuevo hombre de Gloria Trevi?

Gloria Trevi supo mantener el suspenso sobre la sorpresa que tenía preparada para sus fans, pero ahora todo quedó al descubierto gracias a un hashtag con el que la mexicana dio a conocer el nombre de su nuevo disco: #SoyTuHombre.

De acuerdo con la oficina de prensa de la cantante, el primer sencillo que se desprenda de “Soy tu hombre” será lanzado en un par de semanas. Mientras tanto, la Trevi seguirá ofreciendo conciertos como parte de su “De Película Tour”, con el que ha recorrido gran parte de México y Estados Unidos.

El productor de este material es Humberto Gatica, quien ha trabajado con estrellas como Madonna, Alejandro Sanz, Thalía, Shakira, Michael Bublé y muchos más. La grabación se realizó en los famosos estudios Abbey Road de Londres.

A través de las redes sociales, la Trevi también ha adelantado algunas de las imágenes que acompañarán la promoción de “Soy tu hombre”, en las cuales se alcanza a ver a un hombre secreto pidiéndole matrimonio y llevándole flores a la cantante… ¿Quién será el misterioso conquistador?

Mientras los fanáticos de Gloria cuentan los días para este nuevo lanzamiento, ya tiene nuevas fechas confirmadas para Estados Unidos: el 21 de agosto a Los Angeles, CA; el 22 de agosto a San José, CA; el 23 de agosto a Modesto, CA: el 11 de septiembre a McAllen, TX; el 12 de septiembre a Laredo, TX y el 20 de septiembre a Austin, TX.

Deja tu comentario

También te gustaría