Las razones de Osmani García para celebrar

Enero del 2018 ha sido un mes muy importante para Osmani García, quien se encuentra celebrando tres grandes logros: su nueva residencia, un negocio en Miami y su aniversario de bodas.

Primero, a través de un Facebook Live, el cantante anunció a sus fanáticos que le ha llegado de manera oficial la residencia en Estados Unidos, un trámite que le abrirá muchas puertas y con el que tendrá oportunidad de presentarse en vivo en este país y en muchos más.

De hecho, durante la transmisión adelantó que ya tiene varias fechas cerradas junto con su esposa Dayamí La Musa y claro, no se olvidarán de Cuba y su gente.

A propósito de su pareja, justamente ella es la segunda razón que tiene de fiesta al intérprete de “El Taxi”, quien cumple un año de casado con su cómplice a nivel personal, pero también profesional, pues juntos han logrado una gran mancuerna con la gira que realizan en conjunto.

Y por último, está la apertura de “La Iglesia del Reggaetón”, un club que abrirá el próximo mes y en el que Osmani es socio junto con el DJ Yus. Ambos han prometido que en ese lugar se presentarán grandes estrellas del género y se volverá referente en la fiesta de Miami, en donde estará ubicado.

Deja tu comentario

También te gustaría