Recuerdas estas canciones?->

tbt

 

Hay canciones que nos llegan a lo más profundo de nuestro corazón y que nunca las podremos olvidar. Por eso hoy, Throwback Thursday (jueves de recuerdo), queremos que revivas con nosotros estas canciones de los grupos más populares del género pop. Algunos de estos grupos aun siguen revolucionado la industria de la musica, así que recuerda con nosotros estas canciones que a pesar de los años no dejan de estar en el gusto del público.

 Jesse & Joy, “Espacio Sideral” – Este dúo de hermanos originarios de Guadalajara, México, han logrado muchos éxitos desde sus inicios. Jesse & Joy siguen cautivado a todo el mundo con sus canciones y mezclas electrizantes que incluyen la guitarra y el piano. Una de sus canciones más populares que nunca ha pasado de moda es “Espacio Sideral”, que también fue su primer sencillo con el que se lanzaron al ambiente musical en el 2006. Hasta el momento, los hermanos siguen en el gusto del publico, y en todos los países donde se presentan los fanáticos siempre corean sus letras más populares. 

Camila, “Todo Cambio” – Este exitoso grupo mexicano ha enamorado a todo el mundo con sus canciones románticas. Desde los inicios de su carrera, Camila ha cosechado varios éxitos y también recibido varios discos de oro y platino. Aunque, el grupo compuesto por Mario, Pablo y Samo se desintegro el año pasado, el grupo aun sigue más fuerte que nunca. Una de las canciones que nunca pasa de moda es “Todo Cambio”, la cual viene incluida en su primer álbum que lanzaron en el 2006. 

 

Reik, “Yo Quisiera” – Este trio originario de Mexicali, México, siempre ha hecho suspirar a todos sus fanáticos con sus populares canciones. Desde sus inicios en el 2005, se han colocado como un de los grupos favoritos del género pop. Además, la mayoría de sus canciones han estado en todas  las listas de popularidad a través de los años. Su primer sencillo titulado “Yo Quisiera”, sigue en el gusto del público. Este exitoso grupo continua enamorando y conquistando a todo el mundo con sus presentaciones.

 

Sin Bandera, “Kilómetros” – Este dúo compuesto por Leonel García  y Noel Schajris, originarios de México y Argentina, hicieron vibrar a todos sus fanáticos con sus populares temas románticos. A lo largo de su carrera musical el dúo siempre abarrotaban todas sus presentaciones. Los integrantes también llegaron a colaborar con varios artista como Alejandro Sanz, Laura Pausini y el cante norteamericano Brian McKnight. A pesar del tiempo, una de sus canciones que nunca ha dejado de estar en el gusto del publico es “Kilómetros”, la cual fue lanzada oficialmente en el 2001. A pesar de los numerosos éxitos, los integrantes anunciaron su separación en el 2008 y cada quien tomo caminos diferentes. 

 

Deja tu comentario

También te gustaría