Refréscate en la playa este verano

 

beach

La cuidad de Los Ángeles tiene el clima perfecto para disfrutar del sol y la playa. Por fin llego la temporada de lucir ese traje de baño que tanto esperabas. La playa es el lugar perfecto para tomar el sol con tus amistades y pasarla bien todo el día. Por eso, aquí están las tres playas que no sabias que existían en Los Ángeles y que no puedes dejar de visitar este verano.

 1. Leo Carrillo State Park – Esta playa esta localizada a 28 millas al norte de Santa Mónica por la autopista Pacific Coast Highway. El lugar lleva el nombre de un actor ambientalista que fue parte de la Comisión de Parque y Playas de California por 18 años. Aquí puedes pasar un lindo fin de semana sin tener que gastar mucho dinero y sin tener que salir fuera de la ciudad. Puedes ir a acampar con toda la familia o si prefieres puedes ir con tu pareja a pasar un fin de semana inolvidable. La dirección del lugar es 35000 W. Pacific Coast Highway, Malibu, CA.

 2.Hermosa Beach – Es el lugar perfecto para ir y disfrutar del sol y la playa. Si te gusta tomar el sol esta playa es perfecta pues es uno de los lugares mas limpios. También puedes ir a tomar un café o caminar por el muelle mientras disfrutas de la brisa del mar. Si te gusta ir de compras, Hermosa Beach también tiene tiendas alrededor de la playa donde puedes comprar los mejores trajes de baño. Así que ya sabes donde refrescarte y pasar una tarde tranquila. La playa esta ubicada en Hermosa Ave. y la calle 33rd St., Hermosa Beach, CA.

 3. Carrillo Beach – Localizada en la península cerca de Point Fermin Park en San Pedro, esta playa es el paseo ideal para toda la familia. La playa tiene dos vistas maravillosas donde visitantes pueden practicar deportes acuáticos. En el Segundo lado de la playa los niños pueden jugar y divertirse hacienda castillos de arena. Esta playa promete pura diversión al aire libre para todos los miembros de tu familia. La playa esta ubicada en 3720 Steven M. White Drive, San Pedro, CA.

Deja tu comentario

También te gustaría