Reggaetones que todo el mundo se sabe

¿Tienes un amigo que jura que no le gusta la música urbana? Te apostamos a que, si le pones cualquiera de estos clásicos, te lo canta completito, pues sonaron una y otra vez y son típicos en todas las fiestas, ¿no crees?

Daddy Yankee – “Lo Que Pasó, Pasó”

Imposible no bailarla, mucho menos no cantarla. Esta canción de Daddy Yankee fue una de sus cartas fuertes para presentar su disco Barrio Fino, el tercero en su carrera y con el que se colocó en los primeros puestos de varios países en Latinoamérica. Basta comenzar a escucharla para descubrir que te sabes, por lo menos, el coro.

 

Wisin y Yandel – “Sexy Movimiento”

¡¿Puedes creer que este tema fue lanzado en 2007?! Y fue en ese año que Los Extraterrestres pusieron a bailar a todos con sus primeras estrofas: “tienes un cuerpo brutal, que todo hombre desearía tocar”… ¿Quién no lo ha cantado?

Error loading media: File could not be played

 

Don Omar – “Dile”

“Dile que bailando te conocí… cuéntale. Dile que esta noche me quieres ver… cuéntale”, ¿ya te acordaste? Este hit de Don Omar no puede faltar en ninguna reunión y te apostamos lo que quieras a que hasta el más aburrido de la fiesta se sabe, aunque sea, un pedazo de la letra tan pegajosa.

 

Daddy Yankee – “La Gasolina”

Y pues sí, el “Big Boss” tenía que aparecer dos veces en esta lista, pues cómo olvidarnos de este clásico que no pierde vigencia, que sigue gustando y que es referente en la carrera de su creador y en el género. Aunque muchos la odian, no pueden negar que se la saben y que, por lo menos en una borrachera, la han cantado.

 

Daddy Yankee

Deja tu comentario

También te gustaría