Reik habla de su dueto con Nicky Jam

Reik es una banda que ha logrado consolidarse dentro del mundo del pop, pero el trío mexicano busca siempre reinventarse y prueba de ello es el tema que grabaron con Nicky Jam, un acercamiento al género urbano del que están muy satisfechos.

El trío grabó su canción “Ya me enteré” en esta nueva versión y, según contaron, el resultado fue muy natural.

212

“Terminó siendo una canción como si hubiera sido concebida exactamente para el género urbano por la naturalidad con la que se dio y la naturalidad con la que se escucha”, explicó Bibi, guitarrista de la banda, a Notimex.

Este tema vendrá incluido en su nueva producción en la que además de las baladas románticas, también habrá mezclas de reggae, folk y el rockabilly.

“Siempre tener algo nuevo, algo diferente o sorprendente bajo la manga es bueno, que si funciona o no ya será el público el que defina, pero de entrada nosotros ya estamos felices de poder hacerlo”, explicó el músico.

Por su parte, Jesús, vocalista, agregó que este material que saldrá a la venta el 17 de junio marcará una diferencia en su carrera y los fans lo notarán.

“Fue un proceso mucho más experimental y mucho más elaborado de trabajo, y aunque a mí me pone mucho más nervioso toda esa manera de trabajar, creo que terminamos con un disco mucho más completo. Creo que va a ser un parteaguas en nuestras carreras y creo que la percepción de Reik va a ser muy diferente a partir de este disco”, aseguró Jesús.

Deja tu comentario

También te gustaría