Reik regresa romántico y urbano con Nicky Jam

Alejarse de la música por bastante tiempo es algo no muy recomendable para cualquier banda o cantante, porque las tendencias y modas cambian. Los chicos de Reik lo saben muy bien, y es por ello que para su nuevo disco, el primero en cinco años, han decidido hacer equipo con el nuevo rey de la música urbana, Nicky Jam.

La nueva producción del trio pop mexicano llevará por nombre Des/Amor, y además de su tradicional estilo pop romántico, incluye un toque de música urbana con la colaboración que hacen con Nicky Jam en la canción “Ya Me Enteré”, primer sencillo promocional.

En una reciente entrevista con Billboard, el cantante y líder de Reik, Jesús Navarro, dijo que la invitación a Nicky se dio a partir de que ambos comparten manager en México, y de ahí surgió el acercamiento.

“Cuando lo conocí me dijo que la mayoría de sus canciones empiezan como baladas, y eso llamó mucho mi atención. Empezamos a hablar sobre escribir algo juntos, y mientras lo hicimos le enseñé ‘Ya Me Enteré’, y le gustó mucho. Así que fuimos a Medellín, Colombia, a grebar la nueva versión, fue una gran experiencia”.

De acuerdo con Navarro, Des/Amor, que saldrá el próximo 17 de junio, incluirá también fusión con otro tipo de géneros además del urbano.

“Hace 10 años había un mercado para muchos géneros, pero ahora estamos compitiendo con muchos otros artistas Sentimos la necesidad de hacer cosas un poco más divertidas, diferentes e interesantes”.

 

Deja tu comentario

También te gustaría