Revelan detalles sobre la muerte de Juan Gabriel

Poco a poco se han dado a conocer algunos detalles sobre las horas previas a la muerte de Juan Gabriel, quien se había presentado en Los Angeles dos noches antes  a su fallecimiento, ocurrido el domingo pasado.

Según reporta El Universal, el cantante de 66 años fue encontrado en el baño de su casa en Santa Monica, California, por dos personas, quienes llamaron a los servicios de emergencia inmediatamente.

Aunque uno de ellos intentó reanimarlo, cuando llegaron los médicos “El Divo de Juárez” ya había muerto.

Sin especificar quiénes fueron las personas que dieron aviso sobre el estado de Juan Gabriel, el subdirector de la Oficina Forense del Condado de Los Angeles contó a Univision que los hijos del cantautor pidieron que no hubiera necropsia, deseo que fue respetado luego de que no se encontraran golpes en el cuerpo ni sustancias en su sangre que pudieran dirigir las pruebas hacia otra causa de muerte.

Hace unos días, los hijos del cantante emitieron un comunicado en el que pidieron privacidad mientras se despiden de su padre y agradecieron la espera del público en lo que pueden organizar los homenajes que se realizarán en cuando llegue a México.

Al parecer, las cenizas de JuanGa llegarán a México el próximo sábado desde Texas. Ya en su tierra, tendrá varios homenajes, entre ellos el de Bellas Artes, en la Ciudad de México y otro en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde parece ser, descansarán sus restos.

Deja tu comentario

También te gustaría