Reyli Barba regresa a la música

Después de 7 años alejado del mundo del espectáculo, Reyli Barba regresa con nueva música y con más ganas que nunca.

El cantante y compositor se dejó ver en una alfombra roja en la que anunció su regreso al mundo musical. Durante el evento llamado UpFront, el cantante reveló a un programa de televisión en México que está trabajando en un nuevo disco.

“La verdad que está ocurriendo algo maravilloso. Estamos cerrando el disco, estamos en las últimas pinceladas a punto de mezclarlo y masterizarlo y muy pronto van a tener música nueva”, comentó el exintegrante del grupo Elefante.

Reyli desapareció de los escenarios en 2011 por problemas de salud, pero afortunadamente ya está bien y preparando un regreso muy esperado por muchos de sus fans.

Esta alfombra roja es la primera vez que se le ve en un evento público en años, y el cantante se vio muy cómodo durante su paso por la red carpet, lo que nos dice que está más que listo para regresar a los escenarios.

Reyli tiene cuatro discos como solista, siendo Bien Acompañado, lanzado en 2011, el último hasta la fecha.

Por el momento no sabemos exactamente cuándo lanzará su nuevo disco, o al menos el primer sencillo, pero según sus propias palabras seguramente no tendremos que esperar mucho para poder escuchar lo que nos tiene preparado Reyli después de siete años de ausencia.

Deja tu comentario

También te gustaría