Ricky Martin colabora con Pitbull

A través de sus redes sociales, Ricky Martin revelo su nueva canción titulada, “Put it Down”, con la participación de Pitbull. Se rumora que este nuevo tema musical será parte del nuevo álbum en inglés de Rick Martin. Por el momento, se desconoce el titulo y la fecha de lanzamiento de esta producción musical, pero los fanáticos de ambos artistas ya pueden descargar esta canción en iTunes.

 

Además, con sus electrizantes ritmos este tema musical de seguro pondrá a bailar a multitudes de personas en las discotecas y fiestas. A través de los años, Ricky Martin  ha logrado consagrarse como uno de los artistas más importantes de la música latina, al igual que en el mercado estadounidense. Por otra parte, Pitbull vuelve a colaborar con otro exitoso artista, y con su estilo único siempre fascina y pone a bailar a multitudes. De seguro esta colaboración entre estos dos grandes artistas se colocara en las listas de popularidad de Puerto Rico y Estados Unidos.

 

Por el momento, el popular puertorriqueño se encuentra promocionando su último álbum titulado, “A Quien Quiera Escuchar”, por Latinoamérica y Estados Unidos. A finales de este año, el “Astro Boricua” iniciará su gira de conciertos por Estados Unidos y Latinoamérica. Así que los fanáticos de este ídolo no se pueden perder esta anticipada gira.

 

Por lo pronto, te dejamos con la canción titulada, “Put it Down”, con la participación de Pitbull para que te pongas a bailar.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría