Ricky Martin Estrena el Nuevo Video Clip de “La Mordidita”

El artista global Ricky Martin continúa generando mucha expectativa en las redes sociales a nivel mundial, no sólo por sus conciertos y su gira “One World Tour“, pero también por el estreno de su nuevo video clip para su mas reciente sencillo, “La Mordidita.”

El video, filmado en la ciudad de Cartagena el pasado mes de marzo y dirigido por el cineasta colombiano Simón Brand, muestra como el artista forma todo un carnaval con tan sólo una mordida, contando con la participación de modelos, bailarines y por supuesto  del artista y compositor cubano Yotuel.

La Mordidita“, compuesta por Ricky en colaboración con Yotuel, Beatriz Luengo, José Gómez y Pedro Capó, es el tercer sencillo de A QUIEN QUIERA ESCUCHAR, el aclamado décimo álbum de estudio de Martin, el cual debutó en las primeras posiciones en las listas de ventas y ha generado los éxitos radiales “Adiós” y “Disparo Al Corazón“.

Tras el rotundo éxito de su gira de 28 conciertos a lo largo y ancho de la República Mexicana a finales del 2014, Martin regresó con un show completamente nuevo y diseñado para un público exigente, dejando su alma en el escenario y cautivando a los presentes con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un repertorio que incluyó tanto sus clásicos como los nuevos éxitos de su más reciente producción A QUIEN QUIERA ESCUCHAR.

A QUIEN QUIERA ESCUCHAR ya está disponible en todas las tiendas físicas y digitales. Puede ver el video para “La Mordidita” a continuación.

 

Deja tu comentario

También te gustaría