Ricky Martin estrena nuevo álbum

Este martes, 10 de febrero, sale a la venta el decimo álbum de Ricky Martin titulado, “A Quien Quiera Escuchar”. Esta nueva producción musical contiene 10 temas completamente nuevos, mientras que la versión de lujo cuenta con 13 temas que Ricky Martin compuso junto con reconocidos compositores. Ricky grabo esta nueva producción musical entre Australia, Puerto Rico, Los Ángeles y Ciudad de México. El productor fue el compositor, arreglista y pianista colombiano, Julio Reyes Copello. Así que los fanáticos de Ricky Martin no se pueden perder el lanzamiento de este álbum.

 

Además, en un comunicado de prensa distribuido a todos los medios de comunicación, el productor del álbum, Julio Reyes Copello expreso, “Mi objetivo principal fue el de lograr que Ricky pudiera cantar con la misma voz que él usa para hablar cuando quiere ser realmente escuchado, y así respaldar el contenido, en su mayoría autobiográfico, de las canciones”.

 

Por otro lado, el primer sencillo de este álbum se titula “Adiós”, el cual a tendió mucho éxitos en todas las estaciones de radio en Latinoamérica y Estados Unidos. La semana pasada, este celebre ídolo de la música latina también revelo su segundo sencillo titulado, “Un Disparo al Corazón”. Hasta el momento, las dos canciones se han colocado en los primeros lugares de popularidad.

 

A través de los años, Ricky Martin ha puesto a millones de personas a bailar con sus exitosos temas musicales. De seguro este álbum volverá a cautivar a millones de fanáticos. Por lo pronto, si aún no haz escuchado el segundo sencillo de este álbum titulado, “Un Disparo al Corazón”, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría