Ricky Martin estrena nuevo video musical

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, a través de sus redes sociales, revelo su nuevo video musical titulado, “Un Disparo al Corazón”. El productor de esta producción musical fue, Ethan Lader, y las grabaciones se llevaron a cabo en un estudio en Los Ángeles. Esta misma canción ya esta sonando fuerte por Latinoamérica y Estados Unidos donde ha fascinado a multitudes de fanáticos. Así que los seguidores de este ídolo de la música ya pueden ingresar al canal de videos de Ricky Martin en YouTube, para disfrutar de esta producción musical.

 

Además, esta misma canción es el segundo sencillo de su nuevo álbum titulado, “A Quien Quiera Escuchar”. Esta nueva producción también se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en Puerto Rico, y la unión americana. No cabe duda que a través de los años este interprete sigue arrasando con gran éxito. De seguro este nuevo disco volverá a capturar la atención de todos.

En los próximos meses, el Astro Boricua iniciará su gira titulada “One World Tour”. Así que los fanáticos de Ricky no se pueden perder esta gira de conciertos, porque de seguro el celebre cantante pondrá a todos a bailar.

Por lo pronto, te dejamos con el nuevo video musical titulado, “Un Disparo al Corazón”, para que lo disfrutes a lo máximo.

 

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría