Ricky Martin incendia Instagram en traje de baño

Ricky Martin sigue dando de qué hablar en sus redes sociales ya que a pesar de tener 46 años de edad, tiene un cuerpo envidiable. La última foto que subió a su cuenta de Instagram nos muestra al artista presumiendo su muy torneada figura en las playas de Italia.

La foto en la que escribió “Sol afuera, lengua afuera” se acerca al millón de likes en sólo dos días y ya tiene más de 17 mil comentarios.

El cantante boricua siempre ha recurrido a sus redes sociales para mostrarnos una parte más íntima de su vida, como su familia y el tiempo que le dedica a sus dos hijos y a su pareja, al mismo tiempo que aprovecha para mantenerse vigente y mostrar cómo el trabajo duro sí rinde frutos.

Los comentarios en su foto son muchos, y tanto hombres como mujeres le aplauden su dedicación al gimnasio y la buena alimentación que le han dado como resultado el cuerpo que tiene hoy en día.

Ricky Martin sigue siendo uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional. Después de que se presentara ante el mundo entero en 1998 con el tema “La Copa de la Vida”, seguido por el superéxito, “Livin la Vida Loca”, no ha dado marcha atrás y ha seguido cosechando éxito tras éxito, pero es bueno saber que, además de su talento, también nos deja gozar de su físico, aunque sea en foto.

Deja tu comentario

También te gustaría