Ricky Martin lanza línea de ropa

ADF-1-550x-150

 

Recientemente, Ricky Martin, se unió con la marca de ropa ADF para lanzar su propia línea de ropa. Los diseños de esta línea de ropa son reconocidos internacionalmente por su estilo deportivo y relajado. Un porcentaje de los fondos que esta línea logre recaudar serán distribuidos a la Fundación Ricky Martin. Así que si quieres estar al últimos grito de la moda no te puedes perder de esta colección. De seguro podrás encontrar algo para regalar en esta época navideña que ya se aproxima.

 

Además en una entrevista con la revista People en Español Ricky Martin, expreso que, “Llevo varios años vistiendo piezas de .ADF, por lo que tener la oportunidad de diseñar mi propia colección con una marca que conozco y que me encanta es un sueño hecho realidad.”, y también añadió “Siempre me ha gustado la estética simple y sofisticada de .ADF y su filosofía de calidad sobre cantidad, así que quise crear piezas de vestir de uso diario para esta colección”.

 

Este ídolo de multitudes no para de trabajar y de cosechar éxitos a través de su triunfante carrera musical. Recientemente, este Astro Boricua recibió su estatua de Cera en el Museo Madam Tussauds de Orlando. Ricky siempre esta buscando diferentes maneras en como sorprender a todos sus fans.

 

Por el momento, Ricky se encuentra de gira por toda la republica mexicana y en todos los lugares donde se ha presentado ha sido todo un éxito. Así que los fanáticos de Ricky en México no se pueden perder de los últimos conciertos que ícono tenga en la Capital Azteca.

 

Deja tu comentario

También te gustaría