Ricky Martin lanza nuevo video

517bb915e-1

 

Ayer, 21 de octubre, Ricky Martin lanzo el nuevo video de su primer sencillo titulado “Adios”, el cual fue producido por Ethan Ladder, y las grabaciones se llevaron acabo en la ciudad de Long Beach. Este video con influencias burlesque toma lugar en la época de los años 30. Así que los fanáticos de Ricky ya pueden visitar su canal de Vevo para disfrutar de la nueva producción.

En el video Ricky protagoniza varios personajes como por ejemplo policía, mafioso, camarero, portero de una discoteca y por último como artista. En esta producción también participan más de 50 actores y bailarines que le añadieron su carisma y sensualidad a la producción. Este boricua nunca decepciona, pues todos sus videos siempre cautivan y dejan encantado al publico.

Por lo pronto, Ricky se encuentra participando como juez del programa, La Voz México, y continua sorprendiendo a sus seguidores con su gira por toda la republica mexicana.

Si aun no haz visto el video hazlo ya, porque Ricky te enganchará con sus múltiples personajes en esta producción musical titulada “Adiós”.

 

Deja tu comentario

También te gustaría