Ricky Martin lanzará nuevo álbum

Recientemente, Ricky Martin reveló, a través de sus redes sociales, la portada de su décimo álbum titulado, “A Quien Quiera Escuchar”. Esta producción musical saldrá a la venta el 10 de febrero, y tendrá 10 canciones completamente nuevas. Asimismo, esta nueva producción también tendrá dos canciones acústicas y una versión alternativa del tema, “Nada”. Por el momento, Ricky se encuentra promocionando el segundo sencillo de este nuevo álbum titulado, “Disparo al Corazón”. Por lo pronto, los fanáticos de este ídolo ya pueden pre ordenar este álbum en iTunes.

 

Además, por varios años este celebre puertorriqueño ha logrado cautivar a millones de seguidores por todo el mundo. Con sus temas alegres y llenos de adrenalina, Ricky siempre pone a bailar a multitudes de personas. Es importante mencionar que su álbum anterior titulado, “Música + Alma + Sexo”, logro colocarse en todas las listas de popularidad. Así que de seguro esta nueva producción musical será todo un éxito.

 

Este año Ricky planea realizar una gira por Asia y Latinoamérica. De esta manera este ícono de la música latina planea conquistar a todo el mundo con este álbum.  Por lo pronto, si aún no has escuchado el tema titulado, “Disparo al Corazón”, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría