Ricky Martin llega al museo de cera

Ricky Martin

El próximo, 19 de noviembre, Ricky Martin, revelará su estatua de cera en la Ciudad de Las Vegas, Nevada. Aunque la estatua después será trasladada al Museo Madame Tussauds en Orlando, Florida. Este museo es reconocido mundialmente porque varias celebridades del mundo del entretenimiento, también tienen su propia estatua en este museo. Así que todos los fanáticos que anhelan tomarse una foto con Ricky pronto lo podrán hacer.

Además, en un comunicado de prensa distribuido a todos los medios de comunicación Ricky Martin, revelo que, “Me siento muy honrado de formar parte del Museo Madame Tussauds y aún más, de que se presentará en Madame Tussauds Orlando, ya que Florida tiene un lugar muy especial en mi corazón”.

Ricky a través de los años a puesto a bailar a multitudes de personas por toda Latinoamérica a lo largo de su triunfante carrera musical. En todos los conciertos donde este ídolo se presenta es un rotundo éxito pues sus fans no paran de cantar y bailar todos sus temas.

Actualmente, Ricky se encuentra de gira por toda la república mexicana con su gira titulada “Live in México”. Próximamente, Ricky llegará a Los Ángeles para presentarse en el Inglewood Forum este 22 de noviembre.

Queremos felicitar a Ricky Martin por haber logrado otro éxitos más en su carrera musical. Esperamos que este icono de la música latina siga triunfando como hasta el día de hoy.

 

Deja tu comentario

También te gustaría