Ricky Martin revela proyectos para el 2015

 

ricky_martin_gratis_en_argentina_octubre_2014

Hace pocos días, en una conferencia de prensa, Ricky Martin revelo que ya tiene algunos proyectos para el 2015. Ricky comento que le gustaría regresar al teatro y que también lanzará su nuevo disco a principios del año. Este ídolo no para de trabajar y de seguir cosechando éxitos. A través de los años, el celebre artista ha cautivado a millones de fanáticos por todo el mundo. Recientemente, el cantante se asocio con la compañía .ADF para lanzar su propia línea de ropa. Así que los fanáticos de que les gusta el estilo relajado de Ricky, ya pueden vestirse igual que él.

 

Además, en la misma conferencia de prensa, Ricky Martin expreso, “Definitivamente volvería a Broadway”, declaro el cantante y añadió, “Es algo que me gustaría y voy a empezar a trabajar en ello muy pronto”.

 

Aunque por el momento, Ricky no tiene una obra confirmada, pero ojala pronto sus seguidores lo puedan ir a ver en Broadway. Hace dos años, Ricky cautivo a todos sus fans en la obra de teatro, Evita. Él ha comprobado ser un actor y artista multifacético, pues siempre seduce a todos sus fanáticos.

 

Por lo pronto, Ricky se encuentra finalizando su participación en el programa, “La Voz” en la ciudad de México. Asimismo, este mes Ricky también finalizará su exitosa gira, “Live in México”. Hasta el momento, en todos los estadios donde este ícono se ha presentado ha cautivado a todos sus fans que no paran de corear sus populares temas.

Deja tu comentario

También te gustaría