Ricky Martin + Wisin y Yandel = fábrica de hits

Ricky Martin es un gran ingrediente para la música urbana, y más cuando se junta con Wisin y Yandel, dueto con el que ha hecho no sólo una gran amistad sino temas perfectos para bailar, cantar y seducir. ¿Tienes un favorito?

“Fiebre”

Al lado de Wisin y Yandel, el puertorriqueño creó este tema que, apenas lanzó la semana pasada, y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Youtube. Y sí, la letra de la canción es igual de hot que él, pero además, el sabor y el estilo de Los Sobrevivientes le dan el toque perfecto.

“Adrenalina”

Junto a Jennifer Lopez y Wisin, el puertorriqueño participó en esta canción que sirvió como tema oficial para el Mundial de Futbol realizado en Brasil. “Adrenalina” viene incluida en El Regreso del Sobreviviente, disco de Wisin como solista en el que se apoyó de varios amigos para crear la mezcla perfecta… ¡y lo logró!

“Frío”

Del disco Música + Alma + Sexo de Ricky se desprendió este sencillo en el que no falta la sensualidad que caracteriza a casi todas las canciones del puertorriqueño. Junto con él aparecen las voces de Wisin y Yandel, quienes tampoco faltaron en el video… ¿Puedes creer que fue en 2011 cuando la escuchamos por primera vez?

“Que Se Sienta el Deseo”

Y volviendo a hacer mancuerna con Wisin en su faceta como solista, Ricky apareció en este tema que puedes escuchar en el disco Los Vaqueros: la trilogía. Sin duda es uno de los temas favoritos para los fans de ambos con alma más fiestera, pues ese es justamente el tema central de la letra.

Deja tu comentario

También te gustaría