Rihanna estrena Video de ‘B**** Better Have My Money’

La espera por fin termina, Rihanna estrena el video de “B**** Better Have My Money.”

Este es el primer sencillo de el octavo disco de Rihanna que saldrá a la venta a finales de este año. El sencillo fue lanzado en Marzo de este año, pero hasta ahora se lanza el video. Porque? No se sabe, pero no se preocupen vale la pena la espera.

En el video podemos ver el comienzo de una historia muy compleja; empezando con Rihanna sentada en un banco. Luego el enfoque cambia y vemos a una elegante rubia arreglándose para salir. También vemos a la famosa manejando una camioneta hasta llegar a un hotel, donde finalmente arrastra un baúl. Pero, las cosas se ponen complicadas para la rubia. En otras palabras, si usted pide dinero prestado de Rihanna este seguro de que le pueda pagar de vuelta cada dólar. No se metan con ella, porque ella va a obtener su dinero de vuelta y no va a ser una buena experiencia para usted.

Tenemos que advertirle, el video es extremadamente NSFW. Si estás en el trabajo, ver a su propio riesgo. No queremos que te metas en problemas. Puedes ver el video a continuación.

 

Actualmente Rihanna se encuentra en el estudio terminando su nuevo disco. Aun no se anuncia el titulo del disco ni la fecha de el lanzamiento, pero esperemos que sea pronto. Se rumora que Rihanna se ira de gira con Kanye West, pero por el momento eso solamente es un rumor. Tambien se rumora que hico un duet con Chris Brown para su nuevo disco, pero eso tambien parece ser solamente un rumor. Pero en el mundo de la musica, cosas mas extrañas han pasado.

Deja tu comentario

También te gustaría