La fiebre de Pokémon Go está en todas partes del mundo y miles de personas han cambiado sus rutinas sólo para poder jugar pero, ¿qué pasa cuando tu estrella favorita te pide no hacerlo, por lo menos durante su concierto?
Eso fue lo que ocurrió durante el show que ofrecía Rihanna en Lille, Francia, en donde la cantante pidió a los miles de asistentes que prestaran atención al concierto y dejaran el celular por unas horas.
“No quiero verlos enviando mensajes de texto a sus amigos o novias, no quiero verlos capturando ningún pokémon”, expresó la intérprete, quien se encuentra en pleno Anti World Tour y que, a diferencia de otros famosos como Justin Bieber, parece no haber caído ante el adictivo juego.
Y es que, aunque podría parecer una broma, hace unos días, se hizo viral un clip en el que un fan de Beyoncé se quejaba de una chica que, en pleno show, tenía encendido el móvil para buscar Pokemones en lugar de estar disfrutando del concierto de la intérprete de “Lemonade”.
Tal vez Rihanna vio el clip en Internet y pensó en advertir a sus fanáticos sobre una situación similar en una de sus presentaciones.
Por otro lado, RiRi acaba de anunciar un nuevo proyecto, esta vez, dentro del mundo de la actuación. A través de Twitter, la originaria de barbados reveló que tendrá una participación en la serie Bates Motel.