Rihanna está de vuelta y lista para deleitar a sus fans con una gira mundial en la que promete mucho. La cantante anunció las fechas de la serie de conciertos que integrarán su “Anti World Tour”, el cual arrancará en 2016.
Holanda, Irlanda, Polonia, Suiza, Dinamarca, Italia, Francia e Italia son sólo algunos de los lugares que la cantante originaria de Barbados pisará con su nuevo disco Anti, mismo que ha estado preparando arduamente durante los últimos meses, tanto, que hasta tuvo que cancelar su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show.
El tour dará inicio el 26 de febrero en San Diego, California, y terminará en verano. Por si fuera poco, contará como telonero a Travis Scott, con quien se rumora, se encuentra saliendo desde hace tiempo.
En 2012, Rihanna lanzó su disco Unapologetic, del que se desprendieron los éxitos “Diamonds” y “Stay”. Tras acabar la promoción de este material, la cantante se volcó a otros proyectos enfocados a la moda y decidió tomarse el tiempo necesario para preparar una nueva producción.
Los últimos meses los dedicó enteramente a eso y varias veces se le vio salir en la madrugada de su casa hacia los estudios de grabación en donde preparaba lo que será Anti, el octavo disco en su carrera.
Con este material Rihanna busca reinventarse y ha tratado de encontrar nuevos sonidos con los que sorprenda a sus fans pues, para ella, es como un nuevo comienzo tras haber triunfado con sus producciones anteriores.