¿Rihanna tiene un romance con Karim Benzema?

Parece que la vida amorosa de Rihanna se está calentando con el jugador de fútbol Karim Benzema.

Según varios medios de comunicación, Rihanna estaba desayunando con Karim Benzema y parecían feliz. Una fuente reveló a los medios de comunicación que había otras personas con ellos y parecía que venían de la misma fiesta. Después de comer, cada uno de marchó por su lado.

Pero después los dos fueron vistos juntos de nuevo horas más tarde en The Griffin, el distrito Meatpacking de Nueva York. Aunque no se ha confirmado el romance, el rumor empezó cuando el año pasado ella le mandó un mensaje en Twitter tras la eliminación de Francia de la Copa Mundial.

Rihanna le escribió, “Siento tu dolor ahora mismo, Mi bebé Benze.” ¿Podría ser que Rihanna está tratando de ayudar a Karim marcar un gol?

De todos modos, Rihanna se encuentra actualmente trabajando en su nuevo álbum, que se espera que sea lanzado en algún momento de este año. Su nuevo sencillo “B**** Better Have My Money,” continúa conseguir airplay de radio. También hay un rumor de que ella se va en una gira de verano con Kanye West, pero eso es sólo un rumor por ahora. Si bien es cierto, el anuncio oficial se hará en los próximos meses.

Deja tu comentario

También te gustaría