Rinden homenaje a Chespirito en el Estadio Azteca

Homenaje Chespirito

 

Ayer, Roberto Gómez Bolaños, fue homenajeado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Desde muy temprano una carrosa roja con flores blancas, y con las estatuas de El Chavo y El Chapulín Colorado salió de las instalaciones de Televisa San Ángel. Multitudes de personas acudieron al Estadio Azteca con rosas blancas donde se le dio el ultimo adiós a este ídolo. Asimismo, millones de fanáticos salieron a las calles para tomar fotos mientras la carrosa transitaba por última vez por las calles de la Ciudad de México.

 

Además, niños vestidos del Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado recibieron a Chespirito en el estadio Azteca con jubilo y gozo. Los niños también cantaron el emotivo tema musical titulado “Chespirito Gracias Por Siempre”, el cual hizo llorar a más de una persona. En este emotivo homenaje muchos fanáticos asistieron para despedirse de su héroe, que con tortas de jamón cautivo a chicos y grandes. Al final un mariachi le canto las golondrinas, y los niños soltaron palomas blancas para terminar el último homenaje de este ídolo de multitudes.

 

Este productor y actor deja un legado muy grande, pues sus seguidores siempre lo recordaran con mucho amor y cariño. Chespirito se gano el corazón de todo el mundo con su humor blanco, al igual que con sus icónicos personajes. Aunque Chespirito ya no esta con nosotros, la vecindad del Chavo seguirá conquistando corazones. Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia Gómez en estos momentos difíciles. Que descanse en paz, Chespirito.

Deja tu comentario

También te gustaría