Rio Roma anuncia gira por Estados Unidos

Hace pocos días, la agencia de noticas Notimex, revelo que por primera vez Rio Roma se presentará en siete ciudades de Estados Unidos. Por fin los fanáticos de estos dos hermanos, originarios de Hidalgo, México, podrán disfrutar de esta anticipada gira titulada, “Hoy Es Un Buen Día U.S. Tour”. Desde el 2011, este dúo ha cautivado a millones de fanáticos por toda la republica mexicana. De esta manera, Rio Roma quiere internacionalizarse al presentarse por primera vez en este país.

 

Además, en el pasado estos dos hermanos también han escrito temas musicales para Alejandro Fernández, Camila, Alejandra Guzmán, entre muchos artistas más. Este año, Rio Roma también recibió dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro, y esta importante premiación se llevará acabo el 19 de febrero en Miami. A través de los años, este dúo ha cosechado varios premios en México, y ahora quieren hacer lo mismo en Estados Unidos.

 

Con sus temas románticos, Rio Roma se estarán presentando en McAllen, Texas, el viernes 27 de febrero, y el 28 en El Paso. Luego, el 1º de marzo estarán en la ciudad de Midland, Texas. El 5 de marzo llegarán al Sur de California para presentarse en el House of Blues de Hollywood, y el 6 de marzo se presentaran en San Diego, para luego continuar el 7 de marzo en Anaheim. Esta gira finalizará por Phoenix, Arizona, el 8 de marzo.

Así que los angelinos no se pueden perder esta oportunidad, pues de seguro todo el público podrá disfrutar de todas las canciones que han colocado a este dúo en la cima del éxito en México. Con más de 8.1 millones de Likes en Facebook, y más de 440,000 seguidores en Twitter, este dúo ahora quiere enamorar y cautivar a todos los asistentes.

Deja tu comentario

También te gustaría