Romeo Santos cantará en la Casa Blanca

romeosantos

Este próximo 6 de noviembre, el “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, se presentará en la Casa Blanca en la ceremonia, “A Salute to the Troops”. En esta ceremonia

el Presidente, Barack Obama, conmemorará el día de los veteranos. El evento será grabado y transmitido el viernes, 7 de noviembre, a las 9:00 p.m. por la cadena PBS. Grandes estrellas de la música, al igual que militares, veteranos y sus familias estarán presentes en esta ceremonia para conmemorar a todos los soldados caídos.

Como era de esperarse, el evento también contará con las actuaciones de Mary J. Blige, Common, John Fogerty y Willie. La banda de rock, Daughtry, también se estará presentando vía satélite desde un concierto en la base aérea de Yokota en Japon.

Este evento se celebra cada año y esta será la decimotercera edición. En el pasado varias leyendas de la música como Stevie Wonder, Sir Paul McCartney, Burt Bacharach, Hal David y Carol King se han presentado en este magno evento.

Así que todos los fans de Romeo tendrán que estar pendientes para poder ver a este ídolo de multitudes cantando en la Casa Blanca. No cabe duda que a través de los años este bachatero ha logrado consagrarse como uno de los artistas más influyentes de la música latina.

 

Deja tu comentario

También te gustaría