Romeo Santos es el Rey de YouTube

Todo el mundo lo conoce como el rey de la bachata, pero ahora Romeo Santos tambien sera conocido como el rey de YouTube.

Santos cuenta con más de 4.3 mil millones de visitas en esta popular página dejando atrás a grandes estrellas mundiales como la joven cantautora estadounidense Taylor Swift, quien ocupó la primera posición el año pasado; la celebridad femenina mejor pagada del año Katy Perry; la popular cantante afroamericana Beyoncé y hasta la cantante colombiana Shakira. Ellas lo siguen con más de 3.7 mil, 2.6 mil, 2 mil y 1.2 mil millones de visitas, respectivamente.

Sus colegas latinos, como Enrique IglesiasPitbull, también son parte de este selecto grupo con 1.9 mil millones y más de 1.5 mil millones de visitas.

Todos estos números vienen del mas reciente reportaje de YouTube basado en actividades, en cuentas oficiales y de fanáticos, desde septiembre del año pasado hasta ayer 30 de junio. Los numeros tambien revelan que los seguidores de Santos están en Colombia con 700 millones de visitas. Luego sigue México, Argentina, Ecuador y como era de esperarse, Estados Unidos.

Romeo Santos es y seguirá siendo el rey de la bachata, diablos tal vez un día él será el rey del mundo. Esto también viene a demostrar que los latinos pueden y van a hacer una diferencia en este mundo.

Que estas esperando? Sube el volumen y baila al ritmo del rey de la bachata.