Romeo Santos llega a Hollywood

A través de sus redes sociales, Romeo Santos revelo que tendrá una participación especial en la película, “Furious 7”. Esta cinta se estrenara esté fin de semana, y de seguro será todo un éxito. En esta producción cinematográfica, el “Rey de la Bachata” colaborará con grandes actores de Hollywood. Así que los fanáticos de este ídolo no se pueden perder su debut actoral.

 

Además, en una entrevista con el portal de noticias Ritmoson, Romeo Santos expreso, “Yo estoy actuando en un personaje donde le tiendo la mano a un hermano, a un amigo porque necesita ayuda, y es lo que hacemos y lo que yo haría en mi vida personal”, y añadió, “Absolutamente he sido fanático de todas las películas desde que inició la primera y para mí es un honor ser parte de este proyecto”.

 

No cabe duda que a través de los años Romeo Santos ha logrado llegar muy lejos. Este popular bachatero siempre esta buscando proyectos nuevos para seguir fascinando a sus fanáticos. Es importante mencionar que esta será la primera vez que Santos participa en una película de Hollywood.

 

Por el momento, el celebre artista se encuentra de gira por varias ciudades de Estados Unidos. Así que sus fanáticos no se pueden perder este concierto, porque de seguro el cantautor estará interpretando todos sus grandes éxitos musicales.

 

Por lo pronto, te dejamos con un avance de la película “Furious 7″, y no olvides que esta cinta se estrena este viernes, 3 de abril.

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría