Romeo Santos revela nuevos proyectos para el 2015

 

 

Hace pocos días, en una conferencia de prensa, Romeo Santos comento que ya tiene proyectos nuevos para el 2015. El “Rey de la Bachata”, revelo que participará en dos películas, aunque no quiso revelar el título de estas producciones. Por otro lado, este ídolo de multitudes también revelo que seguirá buscando nuevos ritmos musicales para seguir cautivando a todos sus fanáticos.

 

Además, en la misma conferencia de prensa Santos expreso, ”Siempre disfruto en cada etapa de mi carrera, buscando dónde mejorar y qué hay de nuevo para hacer”.

 

El celebre interprete también comento que el secreto de su exitosa carrera ha sido la perseverancia, disciplina y fe. No cabe duda que esta formula ha sido la mejor, porque hasta el momento Romeo sigue triunfando y cosechando muchos éxitos. A través de los años, este ídolo se ha consagrado como uno de los exponentes más importantes de la bachata. Con sus temas de amor y desamor siempre cautiva a multitudes, y en todos los conciertos sus seguidores no dejan de corear todas sus canciones de principio a fin.

 

Hace poco, Romeo también fue nominado en nueve diferentes categorías para los Premios Lo Nuestro 2015. De seguro este interprete se llevará a casa más de un triunfo.

 

Este artista no para de trabajar, pues actualmente se encuentra de gira por diferentes ciudades de Latinoamérica. Así que los fanáticos no se pueden perder de las próximas noticias que Romeo revele a través de sus redes sociales.

 

Deja tu comentario

También te gustaría