Romeo Santos seduce al público de Viña del Mar

El cantante dominicano, Romeo Santos, arraso con gran éxito en el Festival de Viña del Mar. Este ídolo logro cautivar al monstro de la Quinta Vergara al llevarse una gaviota de oro y plata. Más de 15 mil personas bailaron y cantaron los temas más populares de Romeo toda la noche. Definitivamente fue una noche mágica llena de mucho amor y romanticismo.

 

Además, las canciones que el “Rey de la Bachata” interpreto en este festival fueron, “Propuesta Indecente”, “Cancioncitas de Amor”, “Loco”, “Necio”, “7 Días”, y “Noche de Sexo”, entre muchas canciones más. Estos temas musicales fascinaron completamente al público presente, y Romeo no dejo de agradecer a todo el público por tanto cariño y afecto a través de los años. El público de la Quinta Vergara se dejo cautivar por el sentimentalismo de este bachatero.

 

El año pasado, las entradas para presenciar este espectáculo se agotaron en tan sólo minutos de haber salido a la venta. A través de los años, este bachatero siempre cautiva y emociona a millones de fanáticos por todo el mundo. En todos los lugares donde Santos se presenta, los fanáticos no dejan de conmoverse cada vez que escuchan los temas de este cantautor.

 

Felicidades a Romeo Santos por su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría