Romeo Santos sigue siendo el rey de la bachata

hosted2.ap

El nacido en el Bronx y orgulloso de su origen dominicano, apareció en el escenario sentado en un trono giratorio en medio de espectaculares efectos de luz, sonido y humo. “El Rey de la Bachata”, consolidó su monarquía al enamorar y enloquecer a miles de admiradoras durante su concierto en el Honda Center de Anaheim, California.

Aun cuando fue una hora después de lo programado, esto no inmutó a sus seguidoras que no dejaron de gritar, suspirar y bailar con el ritmo cadencioso y sensual de la bachata.

Con una pose que mantuvo inmóvil por segundos, lo cual avivó gritos ensordecedores, apareció luciendo gafas, playera blanca, pantalón beige, botines dorados y chamarra de piel color naranja.

Además de entregarse durante la interpretación de sus más sonados éxitos como solista y con Aventura, Santos ofreció de su bolsa mil dólares al hombre que mejor interpretara una de sus canciones.

En su espectáculo de dos horas 15 minutos subieron al escenario media docena de ellos impactados por el miedo escénico, al grado que no pudieron ni abrir la boca para cantar.

En el tema “Debate de 4? debían interpretar estrofas de Luis Vargas, Anthony “Mayimbe” Santos, Raulín Rodríguez; al final, el ganador fue el mexicano Librado.

El ex líder y vocalista de Aventura ha logrado consolidarse en este género en un sitio que ahora atrajo a cerca de 15 mil asistentes con un predominio de mujeres.

Como espectáculo y atractivo adicional, sus seguidoras portando sus mejores galas y minúsculos vestidos enloquecieron con su música y en algunos de sus éxitos hasta se pusieron de pie en sus butacas.

Hasta el mismo Romeo, quien empleó el “spanglish” en todo momento, bromeó cuando agradeció a hombres que hayan pagado los boletos “de estas bellas para venir a verme a mí”.

“Les tengo que confesar que este es el show 12 seguido. Estoy enfermo y esta mañana estaba afónico, pero dije F…K lo voy hacer bien. Así que perdónenme si me oigo raro”, confió a sus fans.

“Pero cuando veo a mis fans me inspiro, porque vienen de todas las tallas”, bromeó, para rematar con “Mis latinas están preparadas para todo”, en el evento en el que fue evidente el predominio de mexicanas.

Santos empezó su concierto con “You” y después siguió con otras como “La diabla”, “Mi santa”, “Mi rival”, “Por un segundo”, “Veneno”, “Corazoncito” e “Infieles”.

Después vinieron “Dile al amor”, “El malo”, “Sólo con un beso”, “Llévame contigo”, y con uno de sus músicos cantó el dúo que tiene con Usher en “Promise”.

Fue frecuente que Santos lanzara besos imaginarios, hiciera movimientos eróticos y hasta se tirara al piso mientras decibeles por gritos cimbraban el moderno recinto.

Deja tu comentario

También te gustaría