Romeo Santos todo un ícono de la bachata

Romeo Santos

Este pasado fin de semana fue inolvidable para todos aquellos que fueron al concierto de Romeo Santos, mejor conocido por sus fanáticas como, el rey de la bachata. Romeo se presento en el estadio de los Yankees este pasado viernes y sábado en una serie de conciertos totalmente vendidos, y con aproximadamente 50,000 personas presentes. Romeo invito a varios amigos para que lo acompañaran como Prince Royce, Marc Anthony, Tego Calderón, y una reunión sorpresa con sus ex compañeros de Aventura.

 Con estas presentaciones en el estadio de los Yankees, Romeo logro hacer historia. Ningún artista Latino había llenado el estadio desde 1973. Hace 40 años el grupo latino Fania All Stars, agotaron todas las entras para sus conciertos en el Yankee Stadium. Artistas como Madonna, Paul McCartney y Metallica también han llenado el prestigioso estadio, pero este fin de semana Romeo comprobó que los Latinos también pueden hacer historia.

 Por más de cuatro horas, el rey de la bachata, cautivo románticamente a sus fanáticas. El momento culminante de la noche definitivamente fue cuando los ex integrantes de Aventura subieron al escenario. Por primera vez en cuatro años, el grupo compartió el escenario para interpretar un popurrí de sus éxitos. Después Romeo canto Odio,  su más reciente éxito donde colaboro con el cantante Drake, pero esta vez lo interpreto junto a Prince Royce. Romeo también compartió el escenario con Marc Anthony, y los dos cantaron el tema, Yo También, que aparece en el disco de Romeo titulado Formula Vol. 2. Después Romeo canto Promise, canción que grabo con Usher, pero para esta presentación la canto solo.  Casi para terminar la noche no podía faltar su tema Propuesta Indecente. La gente no paraba de gritar y corear las canciones durante todo el concierto. Romeo ha puesto el genero de la bachata muy en alto y esperamos que siga triunfando como hasta ahora. 

Deja tu comentario

También te gustaría