Rosalía estrena video conceptual de “De Aquí No Sales”

La cantante española Rosalía lanzó el video de su canción “De Aquí No Sales”, y va muy de la mano con el tema al ser una pieza completamente conceptual.

El video fue dirigido por Diana Kunst-Mau Morgó y definitivamente es una pieza conceptual que hay que ver ya que es un poco difícil de describir.

Een este trabajo visucal, que es como una película corta, Rosalía expresa su pasión por las artes a través de sus pasos de flamenco, actuación y su incomparable voz.

Pareciera estar dividido en varios personajes, y el vestuario de la cantante cambia por completo entre cada uno. Incluso su actitud se nota diferente.

A pesar de su corta carrera, la cantante española de 25 años sigue cosechando éxitos al ofrecer un estilo musical único. Su experimentación con la música es sumamente interesante y no huye de sus raíces al incorporar toques de flamenco en muchos de sus temas, “De Aquí No Sales” uno de ellos.

Rosalía ha logrado fusionar el flamenco con el género urbano de una manera que nadie había logrado antes. Su tema “Malamente” es un claro ejemplo de esto y fue galardonado con un par de premios Grammy el año pasado.

“De Aquí No Sales” lleva esto un paso más lejos al mostrarnos un tema mucho más conceptual, acompañado de un video igual de único.

La cantante española está dándole un muy necesario toque de frescura al género urbano, y no podemos esperar para ver qué nos va a regalar en el future.

Deja tu comentario

También te gustaría