Todo sobre la novia de Maluma

¡Al fin! Parece que hay una mujer que ha logrado conquistar el difícil corazón de Maluma, y aunque no lo han confirmado, ya se les vio juntos durante un evento benéfico en México, en donde demostraron que hay gran complicidad entre ellos.  

Hasta ahora, se sabe muy poco de la chica, pero esto es lo que algunos medios mexicanos han contado al respecto.

¿Quién es?

Su nombre es Natalia Barulich, y si su rostro te parece familiar es porque fue la modelo encargada de seducir al colombiano en el video “Felices los 4”. Parece que la química sobrepasó la pantalla, pues juntos se ven muy felices.

Aunque trataron de ser discretos, durante el evento se les vio tomarse de la mano por debajo de la mesa y hablarse al oído.

Su carrera

Natalia es de origen croata, tiene 25 años y ha participado en varios certámenes de belleza como Miss California USA 2012.

Además es bailarina de ballet y ha participado como modelo en algunas publicaciones y hasta en el video de “Blame” de Calvin Harris.

La clave que revela el romance

Como buenas fans, las seguidoras de Maluma ya buscaron información en las redes sociales de Natalia, a quien curiosamente, sigue la mamá del cantante en Instagram… ¿Señal de que está conociendo a su nuera?

Y sí… es prácticamente perfecta

Para el infortunio de las fans de Maluma, la chica es simplemente perfecta, o al menos eso es lo que deja ver en sus fotos de Instagram, en donde siempre muestra su mejor pose… Entendemos por qué el intérprete cayó ante sus encantos.

Deja tu comentario

También te gustaría