¿Sabes cual es la aplicación más popular para buscar pareja?

WhatsApp

 

Hace pocos días, la revista Fernanda público una encuesta realizada por Match.com, el portal en línea más popular para encontrar pareja. En esta encuesta, participaron 232 hombres y mujeres que viven en Latinoamérica. Esta investigación se realizo durante los meses de octubre y noviembre de este mismo año. Así que hoy, martes de tecnología, te revelamos los sorprendentes resultados.

 

La manera en como se conquistaba a una pareja ha cambiado. Ahora hay varios sitios en internet donde puedes encontrar a tu media naranja. Según este estudio, 42 por ciento de las personas encuestadas prefieren comunicarse con su pareja por la popular aplicación, WhatsApp. Este estudio también revelo que las mujeres y los hombres por igual prefieren usar este medio de comunicación.

 

Por otro lado, los países que más usan esta misma aplicación son los argentinos con un 44 por ciento, los mexicanos con un 31 por ciento, y los colombianos con un 8 por ciento.

 

Además, este estudio también revelo que a los colombianos les gusta hablar más por teléfono que cualquier otro país. Esta encuesta encontró que un 70 por ciento de los hombres colombianos prefieren iniciar un romance hablando por teléfono. Mientras que solo un 30 por ciento de las mujeres en Colombia revelaron hablar por teléfono al empezar una nueva relación. Así que ya sabes, para la próxima vez que conozcas a alguien que te interese, pregúntale si tiene WhatsApp.

 

Deja tu comentario

También te gustaría