¿Sabias que hacer ejercicio es mejor entre dos?

Algunas personas a veces necesitan sentirse con ánimos y energía para empezar a ejercitarse. En varios casos las personas también necesitan algún tipo de inspiración para poder alcanzar sus metas. Así que hoy, lunes de motivación, te presentamos como lograr tus propósitos junto con tu pareja.

 

Según un reciente estudio publicado por el portal de medicina, Jamal Internal Medicine, las personas podrían tener más éxito al ejercitarse si su pareja los acompaña. Al hacer ejercicio en pareja, los dos se pueden motivar mutuamente y de esta manera alcanzar sus metas.

 

Por otro lado, si haces ejercicio en pareja también podrías tener una mayor coordinación. Tu pareja también podría ayudarte a ejercitarte de la mejor manera.

 

Además, otra investigación realizada por University College London en Gran Bretaña, revelo que las personas que hicieron ejercicio en pareja al final obtuvieron mejores resultados.

 

Hacer ejercicio en pareja también es bueno para convivir y pasar un buen rato juntos. Por ejemplo, los dos podrían irse a correr a la playa o ir a escalar las montañas juntos.

 

Después de un largo día de trabajo, en vez de sentarte en el sillón haz ejercicio. Al ejercitarte con tu pareja, ambos podrán relajarse mejor y dejar el estrés por un lado.

 

Ya sabes, la próxima vez que hagas ejercicios invita a tu media naranja y juntos disfruten de las actividades al aire libre o asistiendo al gimnasio.

Deja tu comentario

También te gustaría