Lady Gaga no puede recibir cualquier cosa de Navidad, es una mujer excéntrica y, aunque el último año ha cambiado un poco su imagen, la rareza la lleva por dentro. Con eso en mente, la gente de su disquera ha decidido sorprenderla con un regalo a su altura y esto fue lo que le dieron: Un caballo.
No se trata de cualquier caballo, se trata de un “White Angel”, como ella misma lo ha bautizado tras encontrarlo en la puerta de su casa.
“Hoy me dejaron en la puerta de mi casa un Ángel Blanco del cielo. Esto me ha hecho recordar los viejos tiempos en la industria discográfica, ¡es una chica muy espiritual!”, contó la intérprete en su cuenta de Instagram, en donde compartió la foto del lindo ejemplar.
Los encargados de hacer llegar el presente fueron John Janick y Steve Berman, de Interscope, discográfica a la que Gaga pertenece.
“Saldré a dar paseos con ella, la cuidaré y la querré para siempre. ¡Ha sido toda una sorpresa!”, agregó en su comentario.
Tal vez esta es la forma en la que la disquera se está disculpando con la también actriz quien, durante su discurso de aceptación como Mujer del Año, título que le entregó Billboard, hizo una crítica sobre lo machista que suele ser la industria.
“Lo que quiero decir es que a veces resulta muy duro para las mujeres formar parte del mundo de la música. Es como un p*to club para chicos en el que sencillamente no podemos entrar”, dijo en aquella ocasión.