Saúl Hernández prepara gira por Estados Unidos

Este año estará lleno de trabajo para el mexicano Saúl Hernández, quien se encuentra a punto de arrancar una gira por México y Estados Unidos en la que alternará su trabajo en solitario con el que realiza al lado de Caifanes.

De acuerdo con Notimex, la serie de conciertos arrancará el 4 de marzo en la Ciudad de México, en donde el rockero presentará temas de su último material como solista Mortal, el cual presentó en 2014 y que él mismo produjo.

Tras esta presentación, el músico estará el 19 de ese mes en Quartzsite, Arizona, en el Festival Rockfiesta. En seguida, se incorporará a su banda para el show que tendrán el 16 de abril en donde Caifanes formará parte del cartel en el Parque Fundidora, de Monterrey, donde se llevará a cabo una de las fechas del Festival Pa’l Norte.

En mayo, la agrupación ofrecerá una serie de conciertos en Estados Unidos que pasará por Houston, Fresno, Oakland, Los Angeles, Dallas, El Paso e Hidalgo. De nuevo como solista, Saúl estará en Atlanta, Washington, Las Vegas, Pomona y Ventura antes de que termine el mes.

En Mortal, el cantante incluyó temas como “Nadie como tú”, “Fuerte”, “Me buscaré”, “Por un beso”, “Entre tú y yo”, “Te levantaste”, “Fuego”, “Sangre” y “Kalimán”, todas autoría de Saúl. También se incluyeron clásicos de Caifanes y Jaguares como “Antes de que nos olviden”, “Miedo”, “Adiós”, “Mátenme porque me muero”, “Llévame a tu sol”, entre otras.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría