Seaworld anuncia el fin de los shows de orca

El parque de Seaworld en San Diego anuncio que terminaran los shows de orca comenzando en el 2017.

La decision se anuncio el Lunes en un documental que fue publicado en el internet, pero esto fue echo antes de que se lanzara un comunicado oficial de parte de los ejecutivos de Seaworld.

De acuerdo a los ejecutivos y al San Diego Union-Tribune los shows de orca serán reemplazados con una experiencia que sería “informativo” y con un “mensaje de conservación para inspirar a la gente a actuar.” La noticia viene después que la película “Blackfish” fue hecha y contó con el maltrato que recibieron orcas en los parques.

Con el fin de los shows de orca se reporta que $100 millones serán usados para la nueva atracción. Por el momento, los parques de Seaworld en Orlando y San Antonio continuaran con los shows de orca. Pero hay una posibilidad que tambien podrán terminar.

Jared Goodman, director de Animal Law de PETA, dijo esto sobre la noticia:

El fin de mal gusto espectáculos al estilo de circo de SeaWorld es inevitable y necesario, pero es el cautiverio que niega estas largo alcance todo orcas que es natural e importante para ellos. Este movimiento es como ya no azotando leones en un acto de circo, pero manteniéndolos encerrados en jaulas para la vida o han dejado de golpear a los perros, pero nunca dejarlos fuera de las cajas. Como congresista. Adam B. Schiff indicada cuando se presentó el proyecto de ley federal de protección de orca, ningún cambio a los tanques de SeaWorld será suficiente para satisfacer las necesidades de estos animales. Es por eso que PETA pide a SeaWorld para detener la cría de orcas y empezar a construir santuarios marinos donde pueden experimentar un entorno natural real y finalmente prosperar.

Que opinas de esta noticia, volveras a ir a Seaworld ahora que no habra show de orcas?

Deja tu comentario

También te gustaría