Sebastian Yatra Ofrece Espectacular Presentacion en Chile

Sebastian Yatra, el nuevo talento del genero urbano, completa su primera visita a nuestro país y lo hace en grande. Dentro del marco del festival Urban Kings 3 y frente a más de 10,000 asistentes, Sebastian deslumbró con su impresionante carisma y talento. El show comenzó con el actual hit de radio “Traicionera” que fue coreado por toda la capacidad del venue demostrando el impacto de la canción en el público local.

Sebastian aprovecho de mostrar parte de su repertorio así como algunos covers de alto impacto. Durante la presentación de su canción “Como Mirarte” el público iluminó el escenario con las luces de sus celulares creando una atmosfera impresionante. El cierre del espectáculo vino con la invitación de sus compatriotas Cali Y El Dandee quienes subieron al escenario para presentar la versión remix de “Traicionera”

Sebastian también recibió el Disco de Oro Digital por las ventas de su single “Traicionera.” Sebastian Yatra se proyecta como uno de los nuevos talentos en ascenso de la escena pop/urbana en la región y espera volver durante 2017 para seguir compartiendo éxitos con un público chileno que ya lo reconoce como el gran artista que es.

Deja tu comentario

También te gustaría