Sebastián Yatra Se Presenta Por Primera Vez e Puerto Rico y Cautiva Al Publico Con Su Actuación

SEBASTIAN YATRA,  la nueva figura de la música latina, se presentó por primera vez en Puerto Rico este sábado 22 de octubre y su talento y carisma conquistaron a los espectadores que se dieron cita en el Vivo Beach de Isla Verde.

La joven promesa colombiana que ha robado audiencia en todos los países que toca, abrió su presentación poniendo al público de pie con su exitoso sencillo POR FIN TE ENCONTRE, tema en el cual colaboró con el dúo Cali y El Dandee y Juan Magán y que cuenta con más de 400 millones de reproducciones en Vevo/youtube.

Posteriormente el ambiente se tornó romántico, y el joven cantautor mostró su faceta en el género pop con su sentida interpretación de COMO MIRARTE; tema que supera las 50 millones de visitas en Vevo  y con el cual demostró su calidad vocal y talento como compositor, enamorando al público boricua.

Su actuación culminó dejando ver su lado urbano, con su más reciente éxito TRAICIONERA, que se ha mantenido por varias semanas como uno de los 100 temas más escuchados a nivel global en Spotify, convirtiéndolo en el nuevo artista que con más rapidez ha logrado ser parte de esta codiciada lista.

TRAICIONERA además se encuentra en los primeros lugares de radio en decenas de países (Top 20 en el chart urbano de Billboard en Estados Unidos y Top 20 en Puerto Rico) y a pocas semanas de su lanzamiento, ya supera los 25 millones de reproducciones en Vevo/Youtube. Próximamente YATRA lanzará el remix oficial de este sencillo con la colaboración del famoso rapero Cosculluela, junto a Cali y El Dandee.

Deja tu comentario

También te gustaría