Selena Gomez batió récord en Instagram…, de nuevo

Sí, Selena Gomez es la famosa con más seguidores en Instagram (más de 89 millones), pero ahora la cantante ha roto un nuevo récord, el de más likes en una sola foto.

Sel logró la hazaña gracias a una publicación en la que se le ve bebiendo un refresco de manera sensual mientras ella luce perfecta con su cabellera suelta y un top rojo. La foto ha conseguido hasta ahora más de 4.1 millones de likes, convirtiéndose en la más gustada de esta red social.

Curiosamente, Gomez ha logrado desbancar a otra foto en la que aparecía ella, sólo que esa fue compartida por Justin Bieber. En ella aparecían los dos juntos, enamorados y dándose un tierno beso.

El flashback publicado por Bieber consiguió en cuestión de horas 3.7 millones de “likes”, pues fue una señal de que el canadiense todavía piensa en su ex novia, a pesar de que quiera demostrar lo contrario.

Selena Gomez se ha convertido en la reina de las selfies y recientemente ha compartido su secreto con el mundo… Bueno, ella no, pero sí su maquillista, Hung Vanngo, quien demostró que con la perfecta iluminación y los mismos filtros de Instagram, puedes hacer que alguien luzca perfecta, justo como lo hace la también actriz en cada una de sus instantáneas.

Claro que seguiremos viendo más de estas fotos, ya que Selena no ha parado de compartir con sus fans los momentos más íntimos de su Revival World Tour, el cual la tiene recorriendo el mundo.

Deja tu comentario

También te gustaría