Selena Gomez, cada vez más sexy

Nos queda claro que ya no es la pequeña niña de Disney. Hoy, Selena Gomez es una mujer segura de sí misma y que derrocha sensualidad en cada una de sus presentaciones y videos.

Justo hace unos días, la cantante subió a sus redes sociales unos segundos del que será su nuevo clip, “Hands to Myself”, y ya con el título había encendido la imaginación de algunos. Ahora, con los pocos segundos que dejó ver, seguro sus fans masculinos están ansiosos por verlo completo.

¿Por qué lo decimos? En sólo 14 segundos, Selena se mostró en imágenes sugerentes y con poca ropa, luciendo un look muy maduro.

Por si eso fuera poco, la también actriz subió una foto de ella en un sexy bikini que se ganó más de un millón de likes, demostrando que en esta nueva etapa de su carrera se siente mucho más cómoda con su sensualidad y está dispuesta a mostrarlo al mundo.

Ya en su video anterior, “Good For You”, la joven de 23 años había dejado ver que en este nuevo disco, llamado Revival, su público se encontraría con una nueva versión de ella, tanto en la voz como en la imagen.

Incluso, en varias entrevistas ha dicho que se siente en su mejor momento profesional y cree que al fin ha encontrado el camino por el que debe continuar su música.

En el ámbito personal, Selena sigue soltera y en busca del amor. Aunque recientemente se le ha visto de nuevo con su ex, Justin Bieber, también se rumora que ha comenzado un romance con el Niall Horan, de One Direction.

Deja tu comentario

También te gustaría